Lo sé. Te comprendo. He pensado lo mismo y sí (hasta hace nada estaba en las mismas). El día 19 de marzo está a la vuelta de la esquina y la vida para los mortales continúa (a pesar del estropicio que está generando el coronavirus).
El Día del Padre se acerca, urbanitas. ¡Sí! Está aquí y no siempre es fácil encontrar un regalo original que cumpla la regla de las tres B: bueno, bonito y barato. Pero tras mucho pensar, tengo lo que necesitáis. Para vuestros padres y para el mío. Are you ready? ¡Comenzamos!
Domingos de vermut
Y lunes de whisky. Si vuestro padre es de licores, decantarte por uno de ellos siempre es una gran opción. Un buen vino, un ron que tenga mucho que decir o un vermut que le recuerde a esos aperitivos de marzo a la fresca en una terraza.

Bello por dentro (y sobre todo, por fuera)
Cada vez con mayor frecuencia, los hombres luchan por verse jóvenes, guapos y bien. Por eso, necesitan que sus hijos e hijas les recomienden cuáles son sus imprescindibles para sacarse el máximo partido. Así que, hombres, estas son vuestras cremas.

The Ritual Of Samurai Invigorating Ritual, de Rituals (29,90 €).
Detalles (para que marquen la diferencia)
Porque si algo tenemos claro es que, nuestro padre, es el mejor del mundo. Por eso siempre habrá detalles que marquen la diferencia: un reloj, un perfume, un tarjetero, un capazo para hacer la compra… Deja que de rienda la imaginación.

Hecho un pincel
Porque siempre tiene que ir a la última, pero sin dar el cante. Con los colores de temporada. Será todo un fashion victim, fuera y dentro de la calle.

Aunque siempre podéis decantaros por un spa, un desayuno a domicilio, una experiencia inolvidable, o incluso un libro. No olvidéis que lo que cuenta es la intención. Al fin y al cabo, los mejores regalos son los que siempre enlaza algo emocional y lleno de significado.
Espero que paséis un gran día rodeado de vuestros hombres favoritos.