Hoy, 15 de agosto, fiesta nacional, rescato de la carpeta de “Fotos editadas de la MBFWM” un look que usé para la Fashion Week (hala, qué sorpresa, no me lo esperaba; ni que estuviera puesto en el título).
Aprovechando la moda pijamera, y ya que ahora muchos desean realizar la fantasía de ir por la calle en pijama, os muestro un look ¿discreto? (no es la palabra, pero servirá) de hacer vuestros sueños realidad.
Puede que la inspiración la haya cogido del armario de mi iaia, pero lo cierto es que este camisón lencero de estampado floral me encanta. ¿Parece un pijama? Yo diría que no.
El escote en pico, los tirantes ajustables, los bordados de encaje y las aperturas laterales muestran la sensualidad y libertad (en cuanto a movimiento) que ofrece la moda de cama. El fondo negro concede el protagonismo al estampado floral, resaltando con mayor intensidad los colores vivos de las flores.
¿Lo mejor y todavía más sorprendente? La marca. Es de Primark. Y costaba 13€.
En mi caso lo he combinado con mis gafas para esta edición de la MBFWM, unas sandalias de imitación de piel serpiente de Zara y unos pendientes de madera de Mango. Para el make up he apostado por tonos nudes y marrones terracota. Todo de MaxFactor.
Os dejo otros looks que he encontrado para que os sirva de inspiración por si el mío no es suficiente.
Ahora os dejo que tengo que hacer maletas. Mañana me voy a Granada con mis amigos y estoy encantada.
¡Feliz miércoles de fiesta!
Lauren Izquierdo