Ya vivo en Madrid. Ya me siento de Madrid.

¡HOLA A TODOS MIS LECTORES! 

Hi, guys!! 

Sé que es martes pero hasta que no me instale bien y como es debido y hasta que no me haga más con mi nuevo espacio, no podré coger rutina de nuevo, pero más vale darme prisa en pillar mi propio ritmo, ¡mañana empiezo las clases!


Ayer fue la primera charla de iniciación de mi carrera, grado; no sé qué término me gusta más, y lo primero que dijeron es que habrá que entregar artículos todas las semanas y que habrá que estudiar muy, muy duro desde el primer día. 

Eso sí, me tranquilizó la estadística que pusieron en una de las presentaciones, dado que el 91,4% de graduados en periodismo sale de la uni con trabajo. Hombre, y saber que existe un porcentaje tan alto de personas trabajando cuando lo primero que te dicen es que estudias periodismo para quedarte en paro, pues no sé a vosotros, pero a mí me tranquilizó. Y mucho. 

Y no fue eso lo que me dejó tranquila y quizás es pronto para hablarlo con franqueza, pero lo que hizo que realmente mis nervios decidieran marcharse a la cama fue la relación que hemos empezado unos amigos, creo que ya puedo usar esta palabra a la hora de referirme a ellos, y yo.

Es normal estar nerviosa cuando te mudas de un pueblo que tiene a 10 minutos la playa a la ciudad que constituye la capital de España. Ahora mismo tengo a, alrededor de quinientos kilómetros, a mis amigos, familia y a mi casa. Es duro empezar de cero en un sitio que desconoces cuando no conoces a prácticamente nadie, pero ellos me han ayudado a sentirme como en casa, a sentirme segura, y sobre todo, me han ayudado a no sentirme sola. Si todo el año es así, os puedo asegurar que además de ser asquerosamemte feliz, la universidad será maravillosa. ¡Solo cabe decir que íbamos a ver la universidad y nos fuimos a tomar cañas!

Tengo muy buenas vibraciones y expectativas con respecto a este año; me quedaré satisfecha si se consiguen cumplir la mitad. Abajo os dejo mi look de ayer para la presentación y una foto de mi maravillosa familia postiza. Nos vemos muy pronto con otro post de Talla Treinta y Ocho. ¡Buena semana!

L.I.


Un comentario sobre “Ya vivo en Madrid. Ya me siento de Madrid.

Responder

