Mix: curiosidades de Granada vs bañador de MIRINA!

¡HOLA A TODOS MIS LECTORES!

Hi, guys! 

Ya estoy de vuelta, ¿qué? ¿Me habéis echado de menos? Cada vez sois más los que me seguís la pista por mis redes, incluso acusáis a mis historias de ser la Wiki, pero sobre mí. Qué ocurrentes sois algunos, no me canso de leeros.

Al fin he conseguido subir el post que prometí que subiría lunes. Aunque parezca mentira, escribir y subir un post requiere muchísimo trabajo, y muchas veces me cuesta compaginarlo con mi vida diaria, que conste que no me estoy escudando, me encanta hacer lo que hago.

He decidido subir el post miércoles a pesar que no sé dónde narices os metéis los miércoles. La semana pasada hice una estadística y descubrí que los miércoles son los días que menos visitas recibo. ¿Odiáis los miércoles o es que es vuestro día más atareado se la semana?

Sea como fuere, he decidido mezclar temas en el mismo, así, concentrando información.

El primero es el vídeo que prometí al volver de mi viaje a Granada. Es un vídeo jugoso donde os cuento todas mis frustraciones y anécdotas de mis vacaciones en la tierra de las tapas y el flamenco. Espero que lo disfrutéis y como siempre estoy encantada de recibir vuestros mails y vuestros comentarios. Siempre que estén escrito desde el más estricto sentido de la palabra respeto.

Por último tenemos el bañador que tanto revuelo ha causado en mi instagram en los últimos días, mi bañador de MIRINA COLLECTION. MIRINA es una marca con la que estoy colaborando actualmente. Es una marca neoyorquina que se vende productos de extrema calidad a sus clientes y que proporciona un diseño único e inigualable. 

En la misma foto puede apreciarse esa exclusividad y ese diseño único. ¿No os parece?

Bueno, quiero despedirme pero no hasta muy tarde. El lunes prometo estar aquí con un nuevo desafío, una misma camiseta, muchas propuestas diferentes. No os lo perdáis. Estoy deseando veros de nuevo en otro post de “Talla Treinta y Ocho”. Y como siempre, gracias por estar, sin vosotros nada de esto tendría sentido. Gracias por regalarme lo más valioso del mundo, gracias por regalarme vuestro tiempo.

L.I. 


Anuncios

Un comentario sobre “Mix: curiosidades de Granada vs bañador de MIRINA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s