¡Estoy en Graná!

¡HOLA A TODOS MIS LECTORES! 

Y en especial, a todas esas personitas que me machacáis para que suba fotos del destino de mi último viaje, Granada. Ya estoy aquí dispuesta a ensañaros alguno de mis paisajes favoritos en estos dos días. 

Ahora mismo os estoy escribiendo en un chill out  que está encima de mi hotel. Se sitúa en la quinta planta del hotel San Jerónimo y estas son las vistas: 


¡Qué bien vives, Lauren! ¿Os he leído el pensamiento? La verdad es que es una joya de la corona. 

Cambiando de tema, ¿qué he visto? Todo. Con sus cuatro letras. Lo he visto en dos días todo: El Barrio de Albaycín, parte de la Alhambra, las teterías, la catedral, he disfrutado de un free tour, de exposiciones, las Cármenes, el paseo de los Tristes…  Y todo a pie. ¡¡¡¡Imaginaros!!!!

 Hay otros lugares en los que ni siquiera me he acercado porque básicamente no me interesaba, las cosas como son. Lo que me pesa es que todavía no me he podido sentar a comerme una tapa y beberme una buena Alhambra. Lo haré hoy, o mañana, ¡pero de aquí no me voy hasta que lo haga!


La verdad es que no todo el comenzó con el mejor de los principios, os voy a ser sincera. En el hotel hubo un fallo y nos dieron la habitación equivocada, y de tener una habitación con balcón pasemos a tener una habitación con ventana al patio de luz. 

Pero después de dormir todo se vio mejor. El primer día llegamos a hacer alrededor de 27 mil pasos, y si no llega a ser por el chocolate con churros, que de hecho todavía no he comido, pero mi hermana sí, diría que incluso llegaría a decir que estamos haciendo ejercicio. 


Veremos a ver cómo desembocan estoy días restantes, eso sí, no me arrepiento de haber hecho este viaje. He disfrutado un montón este tiempo con mi hermana y nos ha permitido conocernos mejor si cabía, y no había una ciudad tan bonita como Granada para permitírnoslo. 

A lo largo de este post os he dejado algunas fotos, aquí os dejo alguna más, y ¡atentos a mi instagram y a mis próximas sorpresas!

Gracias por quedaros hasta el final. Sois los mejores y nos vemos muy pronto con otro post en “Talla Treinta y Ocho”.



L.I.


Anuncios

Un comentario sobre “¡Estoy en Graná!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s