Madrid en un día. 

¡HOLA A TODOS MIS LECTORES! 

Hi, guys!

Tal y como os prometí os traigo mis fotos de mi viaje exprés a Madrid. Os escribo desde Granada, tierra de arte sureño, y ahora que estoy a punto de bajar a desayunar, he pensado que os quiero sorprender cada día con nuevas fotos y un nuevo post de estos días maravillosos que voy a pasar; ¡pero no desvelo nada más! 

Hablemos del territorio que tan enamorada me tiene y que dentro de semanas va a ser mi ‘hogar’.


Los que me seguís en Instagram y sois más o menos fans de mis historias, sabéis que fui a Madrid a llevar mi ropa de invierno a mi nueva casa. Mi madre y yo pasamanos un verdadero show al intentar meter 4 maletas, dos enormes y dos medianas, tanto en mi coche, como en el tren, taxi, o el montacargas de mi piso. No bastaba con el ascensor, no, no, no; necesitábamos el montacargas, y ojo al dato: una maleta, era solo para los zapatos. ¿Qué puedo decir? 

Presencié un extraño sentimiento al ver cómo mi madre deshacía la maleta junto a mí, me ayudaba a hacer mi nueva cama y llenaba aquellos armarios mientras vaciábamos los que siempre he considerado y los que siempre podré considerar como los armarios de mi hogar, mi casa, el sitio al que siempre podré volver, y en el que siempre me aceptarán pase lo que pase. 

Luego decidí hacer el trayecto a la universidad a la que voy a ir sí o sí, Carlos III, Getafe. Y parece anormalmente increíble, pero cuando vi el letrero de la facultad, el vello se me erizó.  ¿Soy una mujer intensa, un tanto dramática, o solo soy una cría nerviosa por empezar una nueva etapa de la que no tiene ni idea? 

Posiblemente, sea un mix de las tres cosas. 

Hice un poco de turismo por lo mínimo que me queda ver de Madrid. Es maravilloso poder decir que me lo conozco tan bien como cualquier pueblo de alrededor del mío, y sí, sé que estoy hablando de la capital de España, pero es la verdad. 

También es verdad que no tengo tanto miedo como al principio, porque lo cierto es que estoy hablando con un montón de futuras compañeras periodistas que sienten lo mismo que yo. La etapa universitaria es maravillosa; bueno, compartiré con vosotros tanto si lo es como si no. 

Os dejo un par de fotografías más; un par de ésas en las que se puede apreciar justo lo que sientes y justo el momento preciso en el que se hizo. Yo me voy a hacer turismo. ¡Os espero en mi Instagram!


Y como siempre solo quiero daros las gracias por continuar a mi lado y por sumaros. Sois increíbles. 

Nos vemos pronto, I promise it. 

L.I. 

Responder

