Y qué mono para estar mona.

¡HOLA A TODOS MIS LECTORES!

Hi guys!

Tal y como os avisé, aquí estoy, un lunes más a vuestro lado. Es la última semana de julio y no puedo creer que nos quede tan poco tiempo para despedirnos del verano. Esta semana son fiestas en mi pueblo, Almoradí; y ya veis, voy del trabajo a la feria y madrugo muchísimo para estar con vosotros. Tenedlo en cuenta, eh; que aunque como dicen “quien algo quiere algo le cuesta” hoy tengo un sueño que me muero. (Pobre Lauren)

Hoy he sacado de mi armario un mono que a muchos os encanta. Una prenda que adquirí en Madrid por una cantidad inimaginable, y es que si os soy sincera, este mono, que tanto me gusta y que tanto os gusta, no llega ni a 20 euros. Sí, como lo escucháis. Para quien no sepáis de qué narices hablo… Hablo de este mono.

img_2336

¿Es bonito, verdad?

Tanto el mono como los zapatos son de tiendas de Madrid que muy fácilmente podéis encontrar, simplemente porque son franquicias, vamos. Los zapatos son de Stradivarius, que lo cierto es que ahora están de rebajas y están tirados del precio. El mono es de Primark. De nuevo increíble pero cierto.

El mono me gusta porque es muy versátil. Me apasiona su diseño con esos volantes tan discretos, la caída, el corte… Yo he escogido estos zapatos multicolor porque no soy una persona discreta, pero muchas veces he utilizado sandalias amarillas con perlas, un zapato rojo, negro, plata, cereza… ¡SI ES QUE LE PUEDES METER CUALQUIER COSA! Es una maravilla. Y es apto para la noche y para el día.

Os dejo unas cuantas fotillos más y os prometo que el próximo lunes será un paisaje distinto…

Y como siempre, gracias por compartir vuestro tiempo conmigo, sois una de las mejores cosas que me ha pasado. Hasta la semana que viene, con un nuevo post en Talla Treinta y Ocho By Lauren.

Muack!

L.I.

Un comentario sobre “Y qué mono para estar mona.

Responder

