¡LAS REBAJAS ESTÁN AQUÍ! 

¡HOLA A TODOS MIS LECTORES! 

Hi guys! 

SÍ, para quien se haya levantado y no sepa ni en qué día está, ¡hoy empiezan las rebajas!

Trabajando en una tienda de moda sabes muy bien que se te acecha encima, y no es precisamente un descuento mayor, no, no, no. ¡OJALÁ! 

Quiero compartir con vosotros, ya que mi querido Inditex ha decido empezar las rebajas un día antes, simplemente porque es viernes, no es porque se haya vuelto más generoso, que podrías, eh, Amancio, bajar los precios un poquillo hombre… Quiero compartir con vosotros una serie de tips para superar las rebajas con buen pie y que no tengas que vender tu casa para comprarte todo lo que quieras. 

Ahí van mis consejos: 

¿Cómo supera Lauren las rebajas? 

1. Hacer revisión. Exacto, semanas y semanas antes es cuando comienzo a inspeccionar el terreno. ¿Qué tienen las tiendas? ¿Qué me gusta? ¿Qué me queda bien? Y hago un listado de todo lo que quiero compararme. Listado que lógicamente luego reduzco a la mitad. 

2. Deliberar las 5 preguntas básicas. Estas preguntas son: ¿voy a ponérmelo? ¿Con que me lo pondría? ¿Voy a usarlo más de dos veces? ¿Para qué me lo pondría? ¿Lo regalaría pasado un año? Y si supera estás 5 preguntas es una prenda factible. 

3. Ponerte un tope de presupuesto. La única norma de esta norma vaya redundancia, Lauren, tú sí que sabes, es no pasarte del presupuesto, si no vaya tontería. 

4. JAMÁS COMPRAR LA PRIMERA SEMANA Y NUNCA EL PRIMER DÍA. Hacen que creas que las prendas se acaban, pero por arte de magia dentro de dos semanas la prenda vuelve a aparecer con un descuento mayor del que adquiriste y luego te sientes como Anna cuando Meryl Streep le suelta el discursito del pret-à-porter en El diablo se viste de Prada. 

5.Compra con cabeza y ama la ropa. La moda es un mundo increíble. Aprovéchalo, lúcelo, y viste como quieras, expresa quién eres, juega con volúmenes y tejidos y sobre todo, viste como te de la gana. 

Espero que os haya gustado el post de hoy. Gracias por quedaros hasta el final y por compartir vuestro tiempo conmigo. ¡Nos vemos en el próximo post de Talla Treinta y Ocho!

L.I. 


Un comentario sobre “¡LAS REBAJAS ESTÁN AQUÍ! 

Responder

