First day in Madrid and the IED fashion show!

¡HOLA A TODOS MIS LECTORES! 

Hi guys!!

Sí, yes, sis.. ESTOY EN LA CAPITAL DE NUEVO con un propósito que se me está resistiendo bastante, que es encontrar piso. ¿Por qué es tan difícil? 

Al menos puedo deciros que el día en Madrid no ha pintado tan mal, puesto que dos lectoras me han reconocido Y NO SABÉIS LA ILUSIÓN QUE ME HA HECHO. Una me ha sorprendido en el Starbucks de la calle Arenal y la otra en el desfile de la IED, así que si estáis leyendo esto Lola y María, muchas gracias por leerme y por seguirme. 

No ha sido un buen día porque parece que ahora todo el mundo quiere vivir en Madrid y no hay espacio para mí y mi presupuesto limitado (no pienso pagar 385€ todos los meses más fianza más mes de inmobiliaria por una habitación sin ventanas y un piso sin salón) 

Pero sin embargo ha estado cargado de momentos mágicos, sobre todo esta tarde, cuando he asistido al desfile de la IED, celebrado en el patio del Palacio de Altamira. Los alumnos de esta institución han demostrado tener el talento y la vocación necesaria plasmada en una colección propia, la única oportunidad que tendrán de crear sin límites marcados. Distintas personalidades danzaban en el ambiente, unos plasmaban playa, otros inocencia, unos diseños eran más simples, otros más barrocos… pero sea como fuere, el talento abundaba. Se notaba la calidad y las horas dedicadas, el esfuerzo y el sentimiento en el pecho de haber cumplido un sueño. 

Os dejo algún que otro de mis momentos favoritos, gracias por compartir este instante conmigo. Sois muy especiales y me hacéis crecer. Gracias. Nos vemos muy pronto, con más noticias en ¡Talla treinta y ocho! 

L.I.

​​
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Un comentario sobre “First day in Madrid and the IED fashion show!

Responder

