Una periodista en apuros.

¡HOLA A TODOS MIS LECTORES!

Hi guys!!!

¡¡Hoy me voy a la playa!! ¡Sí! ¡Me lo merezco! Voy a ponerme como una gamba, voy a dejar que los rayos abrasadores traspasen mi piel,…. ¡qué pena que no me lleve una botella de tinto! Sea como fuere, no me puede dar mucho el sol porque mañana me entregan un premio los del Rotary por haber publicado en los salones del casino de Almoradí a las 12.30h de la mañana y mi vestido floral no hace juego con el rojo gamba, la verdad. 

Os cuento lo que iba a contaros que sé que lo estáis deseando y por eso estáis leyendo esto. ¿Qué me pasó ayer…? Estas cosas solo me pasan a mí, estoy segura. 

Fui a la presentación de Manuel Molina y al lanzamiento de la revista digital Rezuma Azud, esa revista que me hizo una entrevista y en la que he sido colaboradora todo el año. 

Bien, hasta ahí bien, ¿no? Nada extraño.

 Decidí irme a mi casa tras el vino de honor y cuando apenas había caminado medio kilómetro mis zapatos de marca belga, esos que tanto me gustan, esos que tanto os gustan, se quebraron por la mitad, dejándome en un aprieto, puesto que tuvieron que venir por mí y tuve que salir de aquel parque donde me quedé anclada como la Pocahontas. 

Sesenta euros tirados a la basura. No voy a comprar nunca más ahí. Qué sofoco. Qué vergüenza. Qué cosas me pasan, coño. Desde luego que podrían montar una película con mi argumento. Se me ocurren títulos como una periodista en apuros o quizás algo más como una blogger con mala suerte. 

Sea como fuere os dejo fotos de aquel precioso evento, el cual disfrute un montón, digamos la verdad. Os invito a visitar la revista, y a echarle un vistazo a todos sus artículos, en especial, esos que he escrito yo (siempre tan predecible, Lauren.) 

Gracias por llegar al final, por vuestro tiempo; espero que no se os haya hecho muy largo el post y que la espera haya merecido la pena. Nos vemos muy pronto. ¡Ya no puedo esperar para contaros qué tal todo!!


Anuncios

Un comentario sobre “Una periodista en apuros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s