¡¡Una comida en mi honor!!

¡HOLA A TODOS MIS LECTORES!

Hi guys!!

¿Cómo anda este junio? ¡¡Dios mío que caloraso!! Esta semana anunciaban oleada de calor, y es solo el principio, no me quiero ver en agosto…

Bueno, lo cierto es que el domingo nos fuimos de comida para celebrar que soy la primera mujer universitaria de mi familia. Aunque suene un poco raro el hecho de que estando en estos tiempos sea la primera, mis padres están orgullosísimos de que su hija predilecta (lo siento, Ana) se convierta en universitaria.

¿Destino? Madrid, por supuesto. Siempre lo he tenido claro, de eso puedo presumir. Y muchos me preguntáis si estoy buscando otras opciones. No sé qué me deparará el futuro porque yo estoy muy loca, pero siempre he creído que la capital es mi sitio, así que allá voy, empezando por España. Quién sabe. Quizás en tercero de carrera decido que Londres, NY, Sídney o Roma es mi sitio… ¡YO QUE SÉ! Aunque claro, antes de seguir divagando tendré que ver las notas de selectividad… que también os digo que me parece fatal que estemos condicionados a una serie de pruebas que acaban determinado nuestro futuro cuando ya has demostrado durante todo el curso a una serie de especialistas que mereces estar en una buena universidad. En fin, puede que sea una pequeña antisistema en este aspecto, pero me parece muy injusto.
No me entretengo más, que os aburro. Os dejo las fotos del día de la comida que por lo poco que sé, os encanta mi mono de Zara de la temporada pasada. Las sandalias de Stradivarius. Le añaden al negro ese toque multicolor que tanto nos encanta.

 También quiero deciros, como os comunico en mis stories de Instagram, que esta tarde saldré a recitar cuatro poemas del poeta oriolano Manuel Molina en la presentación oficial de la revista digital de la que era colaboradora, Rezuma Azud en el IES AZUD DE ALFETAMÍ a las 19.30h y que estáis todos oficialmente invitados. 

Gracias por llegar al final, espero que no se os haya hecho muy largo el post y que la espera haya merecido la pena. Nos vemos muy pronto. ¡Ya no puedo esperar para contaros qué tal todo!!

L.I.

Anuncios

2 comentarios sobre “¡¡Una comida en mi honor!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s