La despedida del seis años maravillosos.

 

¡HOLA A TODOS MIS LECTORES!

Hi guys!

¡Es lunes y lo prometido es deuda! ¿Preparados? ¿Listos? GO! Y como diría mi amiga Noe, del canal de YouTube N DE NOE, espero que estéis todos muy bien y EMPE-ZAMOS!

El viernes, para los que no lo sepáis, porque claro, como no he dado por saco ni nada… (Eso no te lo crees ni tú, bonita:) Fue mi graduación. Mi amigo Jose, mi amiga Noe y mi amiga Malú vinieron a hacerme fotos y estuvieron conmigo durante tooooodo el día, Jose y Noe son los fotógrafos oficiales del blog. ¡SÍ! ¡EL EQUIPO DE TALLA TREINTA Y OCHO OFICIAAAAAAAL! Estuvieron aguantando mis nervios, haciéndome reír, a veces demasiado, y acompañándome. Jose es fotógrafo, y por las fotos que veréis a continuación, os daréis cuenta de que es muy bueno. Noe también hizo un gran trabajo porque me hizo unas fotos increíbles cuando me reía (ese día todo me hacía gracia y hubo un momento en el que se hizo insoportable) y además de fotos, entre los tres me dieron un apoyo moral impresionante, cosa que agradecí un montón, porque a pesar de que iba de chica dura, en plan “yo no estoy nerviosa”, estaba hecha un flan.

(cliquea dos veces para abrir la galería)

Me peinó mi increíble peluquero Pablo de Diego. Quiso hacerme algo original, algo que reflejara mi personalidad, algo no visto… Y vaya si lo consiguió. Se inspiró en mis zapatos, y terminé siendo algo parecido a Madame de Rosa y hada de los bosques. Un peinado que me encantó. Sabía que no me defraudaría. Nunca lo ha hecho, y nunca lo hará.

(cliquea dos veces para abrir la galería)

Mi maquillaje no fue menos, porque pude contar con la talentosa Gema Bambú, una especialista del mundo que se ha ganado la fama a pulso y que además es una gran amiga.

(cliquea dos veces para abrir la galería)

Y lo que coronó este ínclito trabajo fue sin duda mi vestido y mis zapatos. El vestido es de una marca italiana llamada Milanoo, tiene una historia especial que ya os contaré, pero me encanta su brocado elegante y su contraste de volantes de tul, el corte, la caída… Me apasiona el vestido, y cuando os cuente otro día por qué, lo entenderéis. Ahora bien, los zapatos, son una maravilla. Muy Bella y Bestia, tal vez. Lo que sí que sé es que el look total fue muy yo, muy auténtica, muy Lauren. Chanel, te adoro, y aunque no fuera ostentosa, tú y yo sabemos que lo de menos es más nunca ha ido demasiado conmigo.

(cliquea dos veces para abrir la galería)

Fue un día, una tarde, una noche, que disfruté como nunca imaginaba que disfrutaría. Di el discurso de despedida, un discurso que ya habéis podido leer; y además me dieron un premio que yo no esperaba. Un premio por haber publicado. El día diecisiete tengo un evento debido a ello, pero cuando me llamaron fue como “¿me han llamado?” y mis amigas en plan “¿pero quieres subir que te están llamando?” Además vino un montón de gente que quiero y aprecio en mi vida. Mi familia, mis amigos… Todos ellos me ayudaron a decir adiós a seis maravillosos años.

(cliquea dos veces para abrir la galería.)

Y como dijo mi profesor de física y química: el final de algo siempre es el comienzo de algo maravilloso. Y eso espero yo, encontrarme con experiencias maravillosas que estaré deseando contaros. Así que gracias por llegar al final, espero que no se os haya hecho muy largo el post y que la espera haya merecido la pena. Nos vemos muy pronto, que ahora tengo la agenda llena de eventos que estoy deseando contaros.

L.I.

Anuncios

Un comentario sobre “La despedida del seis años maravillosos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s