Bienvenida a la MBFWM.

¡HOLA A TODOS MIS LECTORES!

Muchos de vosotros me preguntasteis por qué no subí post viernes, cuando normalmente lo hago. Tuve una razón muy buena para hacerlo y es que… EL VIERNES ESTUVE EN LA MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID.

img_2879

Como lo oís. Talla treinta y ocho voló hasta Madrid para acudir a la Cibelespacio y a los desfiles de, nada más y nada menos, que Moisés Nieto y Miguel Becer (ManéMané). Los que me seguís en snap (lauus99) visteis todo el recorrido.

Madrid es una ciudad preciosa, pero una de los edificios que más me gustan de ella es el Ifema, además de la Gran Vía, lugar donde se todavía se está celebrando el evento, en el pabellón catorce punto uno.

img_3001

Cuando entras abres los ojos como platos, es inevitable. La Cibelespacio es un recinto enorme con un montón de stands de diferentes ocupaciones: revistas de moda, marcas de maquillaje, patrocinadores, ropa de diseñadores… Dentro eres un “experimento social“. Cualquier persona que te habla o te conoce o finge hacerlo. Lo que allí triunfa es ser auténtico. Una de las cosas que más me impresionó y me encantó, todo hay que decirlo, es que allí reinaba la palabra CONFIANZA. La gente caminaba con la cabeza alta, con sonrisas de oreja a oreja, y aunque en las cafeterías se escucharan comentarios como menudos personajes he visto junto al stand de… Era relevante porque increíblemente la palabra que se codeaba con confianza era la de respeto.

Cliquea dos veces para abrir galería.

Ahora os preguntaréis: ¿cómo has conseguido la invitación para asistir? Porque es verdad, a la MBFWM solo se puede asistir con una invitación. Pues bien, la marca Kaiku, mi marca de café latte favorita, me invitó a asistir con un acompañante. Yo no tenía derecho a desfiles, de hecho no me importó. Estar allí ya era un privilegio.

¿Cómo entonces conseguí ver a Miguel Becer y a Moisés Nieto? La suerte estaba de mi parte ese día, puesto que estuve hablando con la marca de zumos Veggies, otra marca que la verdad es que me encanta, y me consiguió dos pases para el desfile.

img_2906

Me apasiona Moisés Nieto, diría incluso que está entre mis cuatro diseñadores favoritos españoles y dentro de mis quince del mundo. Para mí fue increíble encontrarme en la segunda fila de un desfile de semejante categoría. Se inspiró en los JJOO y los cortes del vestido, los tejidos, los colores, la música… Cada detalle se presentaba a la perfección. Aluciné. Al igual que con la colección millennial de ManéMané. En mi mente preserva el recuerdo del penúltimo vestido. Simplemente sensacional.

img_3005

Conocí a Natalia Ferviú, una persona increíble, espontánea y divertida, a Álex Gibaja, y a algún que otra persona conocida.

Fue una experiencia única. Me rodeé de gente como yo, de gente que compartía mis mismos intereses, mis mismas creencias.

Allí no era Lauren, allí era la creadora de Talla treinta y ocho, era una blogger.

Por Dios, ni siquiera me imaginaba que muchos de los que tuve la suerte de conocer, ya me habían leído, ya sabía quién era…

Lo que me llevó a darme cuenta de que de verdad me gusta lo que hago, que me hace feliz, que tengo futuro, y que Talla treinta y ocho, para suerte de unos o desgracia de otros, seguirá en funcionamiento durante mucho, mucho tiempo. Gracias a Kaiku, a Veggis, a la MBFWM a Natalia, a mi primo, a mi madre…

Y en definitiva, gracias a la vida, porque he descubierto que no hay nada como estar viva.

 

Un comentario sobre “Bienvenida a la MBFWM.

Responder

