Look setetentero a la vista.

¡HOLA A TODOS MIS LECTORES!

Es inevitable pensar que estamos a pocos días de comenzar la rutina nuevamente. Me atrae en efecto gravitatorio la tirantez y la pesadez de pensar que en cuestión de días volveré a levantarme temprano para comenzar mi último curso de instituto. (The last course, como mencionan las series americanas.)

I know it. La palabra rutina es una palabra que asusta bastante. No os voy a engañar porque es cierto que pienso aquello que dicen de que todo depende de la cara que le pongas a ciertas circunstancias. Todo el mundo se amolda a la rutina, aunque cueste comenzar. Es como el primer día en el gimnasio. Los primeros días son los más terribles. La recompensa siempre es gratificante. Pensadlo: estudiáis porque queréis ser alguien después, trabajáis porque queréis dinero para pagar, comenzáis el gym porque ansiáis un cuerpo bonito y una mejora en vuestra salud,…

No hacemos las cosas por amor al prójimo, todo lo que hacemos es porque deseamos conseguir unos intereses psíquicos o físicos después. En eso somos egoístas, y de hecho no es malo. Really, no es malo, no hay por qué sentirse culpable.

Dicho todo este discurso a lo Martin Luther King me gustaría enseñaros mi propuesta en este viernes.

Pantalones con tirantes pull and bear. Camiseta belga. Libro en blanco de Ale-Hop.

Esta temporada que se nos avecina presume de looks setenteros y de alma de oficinista. Los vaqueros negros se despiden para dejar reinar a los nuevos negros. Los tirantes podrás encontrarlos muy fácilmente. Tanto sueltos como en pichis, vestidos, monos y sí, como yo en vaqueros.

Pantalones Pull and Bear. Camiseta Belga.

Normalmente estos vaqueros suelen ser de corte recto y de talle alto/medio. Al no ser un rascacielos, sino tener más bien una altura pequeña he decidido remangármelos dos dedos para dejar a la vista mis tobillos. No me voy a pescar, I’m sorry.

img_2326-1
Pantalones con tirantes pull and bear. Camiseta belga. Libro en blanco de Ale-Hop.

Es un look versátil. Es denim y es cómodo. Puede servir tanto para ir a trabajar como para tomar un café o hacer una excursión. Además de ser asequible, puedes buscarlo en el baúl de los recuerdos o en el armario de tu madre. Apuesto lo que quieras a que tiene algo así.

Pantalones Pull and Bear, camiseta belga.

¡Qué vivan los setenta!

 

Un comentario sobre “Look setetentero a la vista.

  1. Hola Lauen! Mi nombre es Carla aunque me puedes llamar Luxi. Recientemente me acabo de unir a la iniciativa granitos de arena y estoy pasandome por todos los blogs (¡aunque quizás tarde días porque hay 228!) a saludar.
    Me encanta tu blog y ya te estoy siguiente, es super original y me pareces una tia muy natural, sigue así eres lo mas! (por cierto tu look me mola muchisimo)

    Me gusta

Responder

